domingo 11 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Reyes dijo presente en empate de Almería ante Girona

El ex Huachipato jugó poco menos de 15 minutos en la igualdad 1-1 de su cuadro en su visita al Municipal de Montivili. Con este resultado el cuadro del chileno sigue complicado en la tabla de ubicaciones de la Liga Adelante, quedando momentáneamente en zona de descenso.

Una mala campaña está cuajando el Almería en el arranque de temporada. El cuadro rojiblanco no pudo salir de los puestos de descenso de la Segunda española luego de empatar 1-1 ante el Girona en su visita a Cataluña. Pese a encontrar la ventaja en el amanecer del partido, el equipo de Lorenzo Reyes no pudo llevarse los tres puntos de Montivili.

El desnivel llegó recién al minuto de juego, luego de que Quique González fuera derribado en el área por Richi y el juez De La Fuente Ramos sancionara la pena máxima.  Fue el mismo González quien tomó la responsabilidad y batió al portero Isaac Becerra para anotar el 1-0.

Pero la igualdad llegó rápido y a los 8′ Aday sacó un potente tiro cruzado para vencer al portero Casto y anotar el 1-1. Aunque ambos equipos contaron con oportunidades, la buena actuación de los metas sumado a la intervención de los palos hicieron que el marcador no se moviera más hasta el pitido final.

En tanto, a los 79′ el entrenador Miguel Rivera hizo ingresar a ‘Lolo’ Reyes en lugar del amonestado José Ángel. El chileno se ubicó en el centro del campo para mantener la igualdad, que dejó al Almería en el vigésimo lugar de la tabla con 8 puntos y en zona de descenso directo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes