domingo 11 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Löw: «No estamos satisfechos con los últimos dos partidos»

El DT de Alemania mostró su preocupación por lo hecho en sus últimos dos encuentros, donde tanto Irlanda como Georgia les complicaron en exceso. Eso sí, señaló que era importante conseguir la clasificación a la Euro como líderes del grupo aunque aún queda mucho por mejorar.

Dos sorpresas vivió Alemania en el cierre de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de 2016. Si el jueves Irlanda les venció por 1-0 en Dublín -rompiendo una racha de 26 años si vencer a los ‘teutones’-, este domingo la modesta Georgia fue un duro escollo para los pupilos de Joachim Löw y sólo lograron la victoria 2-1 con un gol de Max Kruse cuando el partido expiraba.

«Tuvimos el mismo arranque que contra Irlanda, al comienzo volvimos a tener tres o cuatro oportunidades claras, pero luego nos frustamos y empezamos a cometer errores. Y además tuvimos grandes problemas defensivos en la segunda mitad», señaló el entrenador de los actuales campeones del mundo.

Aunque los germanos cerraron como líderes de su grupo con 22 unidades -a dos del segundo Polonia- y lograron la clasificación directa a la Eurocopa de 2016, el ex ayudante de Jürgen Klinsmann dijo que tendrán que trabajar mucho de cara al torneo que se disputará en Francia y donde los alemanes son favoritos.

«Básicamente podermos decir que estamos satisfechos por clasificar, pero claramente no estamos satisfechos con los últimos dos partidos. Esa no es nuestra forma de jugar. No hemos sido capaces de sorprender al rival, ellos ya nos conocen. Tenemos una gran cantidad de trabajo por delante.», cerró Löw.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Joachim Löw