domingo 11 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘Rojita’ Sub 17 se probó ante su similar de Inglaterra

En un ajustado duelo, ninguno de los equipos pudo sacar diferencias y terminaron definiendo mediante la vía de los penales, en la que los pupilos del 'Chueco' Ponce se quedaron con la victoria. La figura del encuentro fue el portero Zacarías López, que atajó dos tiros.

La ‘Rojita’ Sub 17 continúa con su buen rendimiento en su preparación al Mundial de la categoría que se disputará en nuestro país a partir del próximo sábado. El cuadro de Miguel Ponce, que había registrado buenos resultados en su gira por Inglaterra y Sudáfrica, logró este domingo un empate sin goles ante su similar británico.

Desde un inico los chilenos fueron en busca de la apertura de la cuenta y a los 12′ Luis Salas remató, pero fue sorprendido en fuera de juego. Apoyados por el público que llegó al Estadio El Teniente de Rancagua, los dirigidos del ‘Chuecho’ estuvieron a punto de lograr el gol por medio de Diego González a los 63′, pero estaba invalidado por otro offside.

Con el marcado en blanco, ambos equipos se fueron al lanzamiento de penales para definir al ganador. Y ahí emergió la figura del portero de San Marcos de Arica, Zacarías López, quien contuvo dos de los tiros y permitió que el triunfo se quedara para los nacionales.

La Selección Sub 17 debutará este próximo 17 de octubre ante Croacia en el Estadio Nacional. Por su parte, el cuadro de Inglaterra hará lo propio el mismo día, cuando enfrente a Guinea en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Menores 
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce