domingo 11 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Cada partido nos afianzamos más y eso da resultados»

El delantero de los rojos fue una de las figuras en la victoria de los hispanos ante Audax Italiano por Copa Chile y señaló que durante la semana trabajaron en la definición para lograr dar vuelta la llave. Además, destacó la compenetración que tienen, especialmente con Juan Carlos Ferreyra.

Unión Española no tenía una misión fácil ante Audax por los cuartos de final de la Copa Chile. Para dar vuelta la llave debía afinar varias cosas, entre ellas la definición. Y eso fue, según el delantero Carlos Salom, una de las claves para lograr la victoria y anotarse en las semifinales del torneo.

«Sabíamos que teníamos que dar vuelta esta situación, lo trabajamos en la semana. Estabamos muy confiados y se vio el fruto de eso. Jugamos de local, en nuestra cancha y trabajamos toda la semana la definición. Lo que trabajamos era pasar a semis como sea y cumplimos con ese objetivo. Nos vamos muy contentos por eso», dijo.

Además, destacó la mejora en el funcionamiento colectivo del equipo de Fernando Vergara, en especial el que hoy tuvo con su compañero en ataque, Juan Carlos Ferreyra. «Hicimos muy bien. Él peina todo, yo las lucho todas y la que me queda la tengo que anotar. Una vez le di el pase y luego me permitió hacer el gol. Creo que hicimos una buena dupla», agregó una vez finalizdo el encuentro.

Con respecto al Campeonato de Apertura, donde marchan en la zona media de la tabla, Salom señaló que el próximo partido ante Unión La Calera no será fácil, pero que vienen subiendo su nivel. «Es un partido clave, son un equipo difícil. Estamos haciendo las cosas bien, cada partido nos afianzamos más y eso te da resultados dentro de la cancha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Salom