lunes 12 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Hazard: «Estoy en el peor momento de mi carrera»

El extremo del Chelsea se lamentó por el momento personal que atraviesa, situación que ha repercutido en el mal inicio de campaña de los 'blues' en los últimos años. Respecto a la continuidad de Mourinho en el equipo de Londres, expresó que "no me preocupa. Él es el mejor manejando este tipo de situaciones".

El volante del Chelsea, Ede Hazard, se mostró autocrítico por el momento futbolístico que atraviesa y reconoció estar en lo más bajo de su carrera. Situación que ha repercutido en el momento de club inglés, donde el equipo está lejos del los primeros tanto en Premier League como en Champions League.

“Realmente no le encuentro explicación. Lo único que sé es que voy a tener que trabajar duro para recuperarme. En el Chelsea tenemos que preocuparnos tanto a nivel colectivo como individual. Estoy en mi peor estado de forma», expresó el jugador belga.

Respecto a su última suplencia en el duelo de Champions League ante el Porto, el extremo señaló que «soy consciente de que no estoy bien y me quedé en el banco. Cuando un jugador juega bien merce ser titular pero este no es mi caso. Creo que Mourinho quería enviarme un mensaje para que yo reaccione. No leo todo lo que se escribe, pero él lo explica todo».

Para finalizar, el mundialista en Brasil 2014 respaldó el trabajo de José Mourinho y se mostró confiando en que el estratega seguirá al mando de los ‘blues’. «No estoy demasiado preocupado por él. Mourinho es el mejor entrenador del mundo cuando tiene que manejar la presión», cerró.

Chelsea actualmente marcha en el puesto 16 de la Premier League con sólo 8 puntos, diez menos que el líder Manchester City. Mientras que en Champions League está en el tercer lugar del grupo G con tres puntos tras dos jornadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard