lunes 12 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Estados Unidos Sub 17 arribó a Chile para el Mundial

El rival de la 'Roja' en el grupo A de la Copa del Mundo de la categoría llegó a nuestro país para preparar su participación en el certamen internacional. "Venimos a este torneo para tratar de ganarlo", expresó Richie Williams, entrenador del combinado norteamericano.

La Selección Sub 17 de Estados Unidos llegó a Chile para participar en el Mundial de la categoría que se jugará desde el 17 de octubre en nuestro país. El combinado de Norteamérica se mostró ilusionado en poder ser protagonistas del certamen internacional.

«La razón por la que venimos a este torneo, es tratar de ganar la Copa Mundial, esperamos jugar bien», expresó Richie Williams, entrenador de la Selección en su llegada a nuestro país»

En relación a sus rivales en el grupo A del torneo, expresó que «todos los equipos que están en la Copa del Mundo son buenos. Nigeria, Croacia y Chile son muy bueno equipos y lo que esperamos es jugar bien. Nigeria ha sido 4 veces campeones en los Sub-17, Croacia es un muy buen equipo y Chile viene creciendo, así que esperamos jugar bien».

El capitán del equipo estaounidese, Hugo Arellano, se mostró confiado en poder realizar un buen desempeño en el campeonato. «Ganar la copa del mundo, creemos que eso es posible y debemos mostrar nuestro talento aquí», manifestó.

Estados Unidos integra el grupo A del torneo junto a Chile, Nigeria y Estados. Su debut será el día 17 ante el cuadro africano en el Estadio Nacional, tres días más tarde ante los europeos en Viña del Mar. El día 23 cerrará su participación ante la ‘Roja’ en el Sausalito.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Estados Unidos