viernes 16 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Carlos Carmona se integró a los trabajos de la ‘Roja’

El jugador de Atalanta es el hombre número 18 que entrena con Jorge Sampaoli en Juan Pinto Durán, y está en la práctica de doble jornada de este viernes. El sábado se integrará Arturo Vidal, mientras el lunes llegará el grueso del contingente que juega en Europa.

Jorge Sampaoli ya cuenta con 18 jugadores entrenando en Juan Pinto Durán. A los 10 nominados del medio local, ya se le suman Rodrigo Millar, Felipe Gutiérrez, Gary Medel, Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Miiko Albornoz y Gonzalo Jara, y este viernes se integró Carlos Carmona.

«Vengo con muchas ganas. Vengo a pelear y no me siento seguro para nada, en mi posición y en las otras va a estar complicado, pero hay que tratar de hacer lo mejor posible en estos entrenamientos y quedar entre los 23», indicó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El mediocampista del Atalanta llegó en la madrugada de este viernes y en la mañana entrenó suavemente con el fin de sacarse el viaje de encima. El coquimbano también estará en la tarde en Macul, ya que Sampaoli dispuso de una doble jornada. Este sábado se integrará Arturo Vidal, cuya evolución será seguida paso a paso por el cuerpo médico de la ‘Roja’.

«La esperanza es lo último que se pierde, Arturo es importante para nosotros y quiere mucho la camiseta», agregó Carlos Carmona sobre el volante de Juventus, quien trabaja contra el tiempo para superar la cirugía para reparar el menisco externo de su rodilla derecha.

Para este lunes se espera la llegada de los jugadores que se desempeñan en la Liga Española, como Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Francisco Silva, Fabián Orellana y Eduardo Vargas, además de los que restan de Italia, como Mauricio Pinilla, Mauricio Isla y Matías Fernández. También arribarán Marcelo Díaz desde Suiza y Charles Aránguiz con Eugenio Mena desde Brasil.

ENTRADAS A LA VENTA PARA DUELO CON EGIPTO

En tanto, se pusieron a la venta las entradas para el cotejo de Chile ante Egipto del viernes 30 de mayo, a jugarse en el Estadio Nacional.

Localidades Generales
Codo Andes Sur: $18.000
Codo Andes Norte: $18.000
Codo Pacífico Sur: $18.000
Codo Pacífico Norte: $18.000
Tribuna Lateral Sur: $28.000
Tribuna Lateral Norte: $28.000
Galería Sur: $9.000
Galería Norte: $9.000

Pacífico Numerado
Pacifico Alto: $79.000
Pacifico Medio: $62.000
Pacífico Vista Restringida: $39.000

Andes Numerado
Andes Alto: $50.000
Andes Medio: $50.000
Andes Bajo: $50.000
Andes Vista Restringida: $35.000

Fuente: Carlos Parra | ANFP
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona