miércoles 14 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Antes nos daban vuelta un partido y nos goleaban, ahora no»

Jorge Valdivia se mostró feliz con el triunfo ante Perú, sobre todo por lo demostrado por el equipo al dar vuelta el resultado y terminar ganando con categoría. Pero el 'Mago' también expresó su molestia con la hinchada local cuando pifiaron el himno de Chile. "Ellos fueron unos ordinarios", indicó.

Jorge Valdivia, volante de la ‘Roja’, se mostró contento y valoró el triunfo ante Perú en Lima, sobre todo por lo que demostró el equipo al revertir el marcador y terminar con una buena victoria, sobre todo en comparación a lo que ocurría en otro tiempo con el ‘Equipo de Todos’

«Este equipo a diferencia de otras selecciones lo gana igual. En el pasado nos daban vuelta un partido y nos ganaban por goleada, ahora cuando eso pasa terminamos ganando y lo hacemos bien. Estamos felices y ojalá que la gente lo disfrute», comentó el ‘Mago’.

Pero no todo fue felicidad para el ex Palmeiras. El formado en Colo Colo también se quejó por la actitud de la hinchada peruana cuando se entonó el himno de Chile en el Estadio Nacional de Lima.

«Me molestó mucho porque en Copa América respetamos el himno peruano y ellos fueron unos ordinarios, pero bueno ya no debemos entrar en eso, en relación a la gente, lo importante es que se ganó y le dio una alegría a la gente», cerró.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia