miércoles 14 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Nosotros hablamos en la cancha y así se clasifica a un Mundial»

Claudio Bravo, capitán de la 'Roja', salió molesto tras ganar a Perú, principalmente por el ambiente hostil que se vivió en Lima. "Es un poco de aprendizaje para que estén pendientes mas de jugar que de hablar", dijo. Además Gonzalo Jara valoró la experiencia para manejar el partido.

El triunfo 4-3 de la ‘Roja’ ante Perú por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 no dejó del todo conforme a los seleccionados chilenos. Claudio Bravo, capitán del ‘Equipo de Todos’, fue el portavoz de la molestia en el plantel por el recibimiento hostil en Lima.

«Hablaron toda la semana y nos hostigaron mucho en el estadio. Nosotros hablamos en la cancha y así se juega una Clasificatoria y se clasifica al Mundial. Es un poco de aprendizaje para que estén pendientes mas de jugar que de hablar», comentó el arquero del Barcelona.

«Fue un partido bastante loco, pero con la satisfacción de ganar un partido de Clasificatorio. La verdad es que nos deja una lección de cómo jugar un partido y dedicarnos a jugar no más. Sabemos a lo implica venir aquí a Perú, pero no nos preocupamos por eso porque nos fortalece y nos da más ganas de salir a buscar el partido, ojalá lo sigan haciendo», agregó.

Finalmente, sobre el resultado, sostuvo que: «Nos vamos con la calentura del último gol, por eso no celebramos mucho. No podemos terminar con esa imagen y en ese sentido somos bien exigentes. Pero más en frío, nos vamos con lo positivo de tener los seis puntos en el bolsillo».

JARA: «SUPIMOS MANEJAR EL PARTIDO»

Otro de los puntos altos en el triunfo de la ‘Roja’ fue Gonzalo Jara. El defensor del Mainz valoró la experiencia que demostró el combinado chileno para manejar los tiempos en los momentos complicados del encuentro.

«Este equipo ya tiene mucha experiencia y variantes. Supimos manejar el partido en los momentos complicado. No va a ser fácil venir acá y ganarle a Perú y sabemos que serán una Clasificatorias muy duras», dijo.

Además, coincidió con el portero Claudio Bravo en la sensación final. «Es raro para nosotros no salir a buscar un partido, hoy si tuvimos que manejar el partido y creo que lo hicimos bien, pero también queda el gusto amargo de que nos complicaron por nada», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Gonzalo Jara