miércoles 14 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Chile exige respeto: «Por aquí pasó el campeón de América»

La selección chilena evidenció su molestia por el trato recibido en Lima durante su estadía para el choque eliminatorio ante Perú. Por eso, el plantel de la 'Roja' dejó un polémico y desafiante mensaje en el camarín que utilizó tras vencer por 4-3 al combinado 'incaico'.

La selección chilena no tuvo una estadía cómoda en Lima para el choque eliminatorio frente a Perú. Los jugadores de la ‘Roja’ se quejaron por el hostigamiento de la hinchada local, que en la previa buscó no dejar dormir a la escuadra de Jorge Sampaoli y que pifió ruidosamente el himno nacional.

Por eso, al término del encuentro los jugadores de la Selección se quejaron por las faltas de respeto de parte de los fanáticos peruanos. Y eso se reflejó en los dichos de Claudio Bravo y Jorge Valdivia, quienes apenas terminó el partido aprovecharon para declarar su descontento.

Pero la molestia del ‘Equipo de Todos’ no quedó sólo ahí. Luego de consumado el 4-3 sobre el combinado de Ricardo Gareca, la delegación chilena dejó escrito con plumón en las paredes del camarín visitante la frase «Respeto. Por aquí pasó el campeón de América».

El diario Líbero de Perú fotografió el rayado del monarca continental, que con el mensaje quiso graficar el enojo con el que quedó el plantel luego de la visita por la segunda fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Fuente: @SalinasLibero
Publicado en: Noticias