miércoles 14 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Hubo cosas que nos hicieron ganar para taparle la boca a Perú»

El volante de la selección chilena y el Hamburgo, Marcelo Díaz, manifestó que el público, prensa y jugadores de Perú fueron muy desconsiderados con la 'Roja'. "En todos los partidos con ellos hay incidentes. Es una situación que molesta", agregó el formado en la 'U'.

La selección chilena sumó una valiosa victoria por 4-3 en su visita a Perú. Pese al triunfo, en el elenco de Jorge Sampaoli quedó un gustó un amargo por el trato recibido en Perú. Por eso, el volante de la ‘Roja’, Marcelo Díaz, manifestó que se motivaron aún más al ver el hostil recibimiento en Lima.

«Los diarios peruanos daban como que ellos eran los mejores del mundo, que íbamos a salir goleados. Hubo muchas cosas que nos hicieron ganar para taparles la boca, para mostrarles que deben tener respeto, no sólo con nosotros sino que con todos los rivales», expresó en conversa con radio ADN.

‘Carepato’ añadió que «ni sus mismos jugadores respetan a los nuestros. En la balanza tenemos mejores jugadores en ataque, pero ellos los ningunean. Calientan el partido de una forma que no se entiende y en la cancha se dedican a pegar patadas y alegar».

El formado en la ‘U’ sostuvo también que sus quejas no se remiten sólo a lo que pasó en la capital peruana: «En todos los partidos con Perú hay incidentes, hay un expulsado. Es una situación que molesta, porque somos vecinos, hermanos del mismo continente”, dijo.

En tanto, sobre el polémico rayado en el muro del camarín del Nacional de Lima, Marcelo Díaz sentenció que «no lo sabía. Debe ser por el malestar del equipo en Perú. Vivimos una situación bastante dolorosa en nuestro himno que nos afectó. Quizás es el mejor mensaje que podríamos haber dejado, pero no lo vi ni sé quién lo hizo”.

Fuente: Carlos Parra | Comunicciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz