miércoles 14 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

La Serena goleó a Everton y se mete en la parta alta de la B

El cuadro 'papayero' derrotó por 4-0 al conjunto 'ruletero' en la Cuarta Región y escaló hasta la tercera posición del ascenso. El equipo granate demostró gran contundencia en la segunda parte para quedarse con el partido y corta la racha de los viñamarinos en el torneo.

Deportes La Serena se hizo fuerte en casa y goleó a Evertón por 4-0 en el inicio de la décima jornada de la Primera B, encuentro disputado en el Estadio La Pampilla de Coquimbo. El conjunto ‘papayero’ demostró contundencia en la segunda parte y se alcanzó el tercer puesto de la clasificación.

En la primera fracción el cuadro granate se vio mejor, pero no logró plasmar la diferencia en el marcador. En los 25′ el atacante Aníbal Domeneghini marcó el primer tanto con un remate de cabeza. Resultado con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte el cuadro de la Cuarta Región reflejó toda su supremacía en el terreno de juego. Lucas Campana (49′) estiró las cifras al inicio de la segunda fracción.

Con el juego totalmente a su favor, Domeneghini convirtió su segundo tanto personal del partido y empezó a consolidar el triunfo a favor de su escuadra. El Ingeniero, Mauricio Salazar, convirtió el cuarto a los 69′ tras una buena jugada colectiva, cerrando la goleada.

Tras este triunfo, Deportes La Serena escaló hasta la tercera posición con 17 unidades y se ubicó a tres puntos del líder Deportes Temuco, que aún debe jugar su encuentro de la jornada. Por su parte, Everton bajó a la cuarta ubicación con 16 puntos, pero aún tiene un partido menos.

Publicado en: Noticias