miércoles 14 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Encaminamos la llave y esperamos llegar a la semifinal»

El técnico de Colo Colo se mostró satisfecho por la forma en que su elenco logró sacar el partido adelante ante Deportes Copiapó en los cuartos de Copa Chile. Sobre la salida de Fierro dijo que "lamentablemente terminó con un golpe en las costillas, ojalá no sea nada grave".

José Luis Sierra se refirió al trabajo triunfo ante Deportes Copiapó por los cuartos de final de la Copa Chile. El técnico se mostró satisfecho por el triunfo, considerando el terreno de juego, y manifestó que espera poder cerrar la clasificación en Santiago. Además, le quitó el peso a las bajas que sufrirá el cuadro albo por lesión y sanciones para el Apertura.

«Encaminamos hoy una llave y esperamos poder llegar a semifinales. Hay circunstancias que nos permiten hacerlo. La dificultad es que este partido estaba pensando en Valparaíso y se modificó. Después las cosas cambian y eso altera la planificación.El Salvador es de los lugares más difíciles para llegar y eso provoca un desgaste. Hay que asumirlo así y no culpar a nadie», expresó el estratega al término del encuentro.

Respecto al desarrollo del encuentro, el DT manifestó que «los habíamos visto jugar, sabíamos como era, ellos jugaron a lo que nosotros esperábamos. Por la forma nuestra tendemos a dejar espacios y me pareció que a pesar de eso, salvo el gol no nos complicaron tanto. La cancha no permite jugar en las condiciones que queremos, pese a eso nos generamos situaciones, nos fuimos ganando al primer tiempo y después pudimos estirar las cifras».

Sobre la lesión de Jaime Valdés en la Selección, el ‘Coto’ señaló que son situaciones propias del fútbol y que deben buscar las variantes. «No cambio lo que he dicho. El ‘Virus FIFA’ afecta a todos y los que más juegan, más se lesionan. Este tipo de cosas suceden y no hay responsabilidades de terceros. Ante estas situaciones tenemos que sacar lo mejor que tenemos con los jugadores que disponemos».

Para finalizar se refirió a la salida de Gonzalo Fierro por lesión. «Lamentablemente Fierro terminó con un golpe en las costillas,  ojala no sea nada más. Es de lo que más ha jugado y sólo se ha perdido dos partido. El resto lo ha jugado todo y es un jugador de categoría», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra