jueves 15 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Alexis volvió a su nivel y está incluso mejor que antes»

El entrenador de los 'Gunners' se mostró contento con el nivel que ha mostrado en los últimos equipos, tanto por el equipo del norte de Londres como por la 'Roja'. Pero no aseguró su titularidad ante Watford por los problemas que mostró ante Manchester United.

Alxis Sánchez no solo es una pieza fundamental para la selección chilena, además lo es para Arsenal. Arsene Wenger, entrenador de los ‘Gunners’, llenó de elogios al chileno debido a su gran rendimiento ante Brasil y Perú por la doble fecha de Eliminatorias al Mundial, asegurando que está incluso mejor que la temporada pasada.

«Él tuvo un poco de dificultad al comienzo de la temporada porque regresó tarde debido a la Copa América y se podía ver, pero ahora está de regreso en su nivel incluso mejor que antes», aseguró el francés en conferencia de prensa este jueves.

«Su juego completo y la finalización, contribuyendo y asistiendo es excelente. Trabaja duro por el equipo y su entusiasmo se contagia. Siempre te da una esperanza que va a hacer algo para incomodar a los defensas, provoca y eso es de clase mundial», agregó Wenger.

Pero no todo es felicidad para entrenador de la escuadra londinense, pues sigue preocupado por los problemas físicos que evidenció ante Manchester United, sobre todo con el largo viaje y los dos partidos que jugó el formado en Cobreloa.

«Yo no puedo hacer mucho al respecto de que Alexis jugara los dos partidos. Él salió ante Manchester United con un problema en la cadera, un problema con el músculo, pero igual quería ir con su Selección. Jugó en los últimos dos partidos y tenemos que ver cómo vuelve, Chile está tratando de clasificarse para el Mundial y es un jugador importante para ellos, y obvio, lo utilizarán si pueden», dijo.

Por lo mismo, puso en duda la titularidad del chileno frente a Watford, aunque sabe que será una decisión complicada. «Él es un tipo que siempre quiere jugar, entonces sé que siempre va a ser una situación complicada», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger