jueves 15 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Si Chile dice que es mejor dejar de hablar, que lo hagan ellos primero»

El 'Depredador' respondió a las críticas que lanzaron desde la 'Roja' por las faltas de respetos que vivieron en Lima en la segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 y su incapacidad para clasificar a un Mundial. Además, recalcó que fueron superiores con un jugador menos.

El partido entre la ‘Roja’ y Perú por la Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 se sigue jugando. Luego de las serie de críticas por parte de los seleccionados chilenos, acusando faltas de respeto en el encuentro jugado en Lima, el goleador histórico con la ‘Bicolor’, Paolo Guerrero, respondió los jugadores chilenos.

«Hemos demostrado que fuimos superiores. Jugamos con 10 y casi les empatamos, imagínense que hubiese pasado si estábamos con once. Que recuerden que no se la llevaron fácil», comentó el ‘Depredador’ en su retorno a Brasil para sumarse a Flamengo.

Sobre las palabras de Claudio Bravo, quien indicó que en el ‘Equipo de Todos’ se habla en la cancha y así se clasifica a un Mundial, Guerrero señaló que «si ellos dicen que es mejor dejarse de hablar, que dejen de hablar ellos primero».

Finalmente, el ex Corinthians valoró el igualar a Teófilo Cubillas como goleador histórico de la selección peruana -llegando a 26 anotaciones- aunque hubiese preferido que la marca llegara con el gol del triunfo. «Hicimos todo el esfuerzo por ganar. Me hubiese gustado ser el máximo goleador de la selección con el gol del triunfo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero