jueves 15 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Un generoso Alexis regaló entradas a hinchas peruanos

El ariete de la selección chilena fue contactado por el fans club del Arsenal en Perú, sin embargo los dispositivos de seguridad impidieron que el jugador se encontrara con los fanáticos. Por eso, el 'Niño Maravilla' decidió regalar boletos para que los hinchas lo vieran en acción.

Un destacado gesto tuvo Alexis Sánchez con algunos de sus seguidores. El ‘Niño Maravilla’, que fue la gran figura de Chile en la victoria sobre Perú, fue solicitado por los miembros del fans club del Arsenal en Lima. No obstante, por razones de seguridad no se pudieron encontrar. Por ello, el tocopillano decidió entregar un regalo para sus seguidores.

El ex atacante del Barcelona no quiso que sus fanáticos se fueran con las manos vacías, razón por la cual les hizo llegar entradas para que los hinchas pudieran verlo en acción en el choque eliminatorio entre la ‘Roja’ y los ‘incaicos’, donde el surgido en Cobreloa marcó dos goles en la victoria por 4-3.

La sorpresa de Alexis con los forofos peruanos del Arsenal fue confirmada por Sebastián Gálvez, uno de los beneficiados y que en su perfil de facebook decidió contar esta historia. «Esto no pasa nunca así que hay que contarlo: Hicimos gestiones con los chicos del fan club para conocer a Alexis Sánchez, jugador chileno e ídolo del Arsenal, ya que es la primera vez que un jugador de nuestro equipo viene a Lima», escribió.

La publicación añadió que «no pudimos conocerlo personalmente por temas de seguridad, lo cual fue un bajón, pero él mismo se encargó de darnos una alegría: nos regaló entradas para el partido de hoy. Así de increíble. Una megaestrella mundial que gana millones y es ‘rival geográfico’ muestra signos de humanidad ante personas normales como nosotros. Esto no me lo olvido jamás. Gracias por todo crack».

Facebook_Alkexis_hincha_Peru

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez