jueves 15 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Iván Zamorano: «Sánchez va a pulverizar todos los récords»

El ex capitán de la 'Roja' se mostró ilusionado con lo que puede realizar el 'Niño Maravilla' con la 'Roja', considerando su corta edad (26 años) y los 31 goles que lleva defendiendo a la Selección. Además valoró la dupla que forma con Vargas y lo bien que se entienden en la cancha.

Iván Zamorano siempre es un referente a la hora de hablar de la selección chilena, más aún cuando se trata de goles. El ex capitán de la ‘Roja’, se refirió al presente de Alexis Sánchez y aseguró sin duda superará todas las marcas en el ‘Equipo de Todos’.

«Alexis tiene 26 año, va a pulverizar todos los récords, los míos, los de (Marcelo) Salas. Es un tipo que tiene súper claros los caminos a seguir y ojalá nunca pierda la alegría por jugar. Creo que nos va a superar a todos», comentó el ex delantero de Real Madrid.

Por otro lado, se refirió también a la dupla que forma el ‘Niño Maravilla’ y Eduardo Vargas, quienes destacaron en las primeras dos fechas de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y está cerca de superar a la que formó en su momento Zamorano junto a Salas.

«Significa que hay una nueva ‘Za-Sa’, y eso es fantástico para el fútbol chileno. Siempre he creído que las pequeñas sociedad hacen grande a un equipo, en este caso a la Selección y me pone muy contento que Sánchez y Vargas se entiendan tan bien dentro de la cancha», cerró ‘Bam Bam’.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Iván Zamorano