jueves 15 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Farfán será operado y estará fuera de las canchas hasta fin de año

El ex Unión La Calera sufrió una lesión de meniscos en su rodilla derecha y tendrá que ser sometido a una intervención, por lo que estará fuera del terreno durante dos meses, por lo que se perderá el resto del Torneo de Apertura y la Copa Chile.

Continúan los problemas de lesiones para Marín Lasarte, a las bajas ya conocidas de Ricardo Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti y Gustavo Canales, se sumó la de Rubén Farfán. El extremo de los azules será operado de los meniscos y estará fuera de los terrenos de juego hasta fin de año.

El ex Deportes Antofagasta sufrió una lesión de meniscos en su rodilla derecha en la práctica previa al encuentro ante Cobreloa por los cuartos de final de la Copa Chile.

Farfán será operado este viernes y tendrá un tiempo de recuperación de dos meses, por lo que no podrá continuar jugando para lo que queda del Torneo de Apertura y la misma Copa Chile.

De esta forma, Lasarte tendrá una nueva baja para el Superclásico ante Colo Colo del próximo 31 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias