sábado 17 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

El United se impuso ante Everton y es el único escolta del City

El cuadro de Van Gaal se llevó los tres puntos de Goodison Park tras vencer por 3-0 a los 'Toffees' con lo que quedó en la segunda posición de la Premier, a dos unidades del equipo de Manuel Pellegrini. Además, los 'Red Devils' rompieron una racha de cuatro años sin ganar en Merseyside.

El Manchester United se repuso con fuerza de la derrota ante el Arsenal y volvió a la carga en la Premier League tras imponerse en condición de visita al Everton. En un duelo cuyo dominio nunca estuvo en duda, los ‘Diablos Rojos’ dominaron con solidez el juego y terminaron quedándose con la victoria por 3-0.

La visita avisó primero por medio de Wayne Rooney a los 11′, pero su tiro se fue desviado por poco. Los forasteros siguieron intentando y a los 17′ Ander Herrera sacó un remate que tapó con presteza Tim Howard. Pero un minuto más tarde, a los 18′, Morgan Schneiderlin tomó un balón en el área y definió con derecha para abrir la cuenta.

Y rápidamente el United dio el segundo golpe. A los 22′ Marcos Rojo sacó un centro desde la izquierda que Ander Herrera cabeceó y mandó al fondo de las redes. Y la tercera cifra llegó al 62′ cuando Rooney recibió un pase del ex Athletic y definió al primer palo del portero estadounidense, pidiendo disculpas en la celebración a la afición del Everton por su pasado ‘Toffee’.

Con la victoria los ‘Red Devils’ rompieron una racha de cuatro años sin ganar en Goodison Park, luego de que su último triunfo en Merseyside fuera el 29 de octubre de 2011 cuando los dirigidos, en ese entonces, de Alex Ferguson vencieron por la mínima con gol de ‘Chicharito’ Hernández.

Con estas tres unidades, los pupilos de Louis Van Gaal llegaron a los 19 puntos y quedaron como únic0s escoltas del Manchester City de Manuel Pellegrini, que llegó a las 21 unidades luego de su victoria ante Bournemouth.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal » Roberto Martínez