sábado 17 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich superó al Bremen y completó un histórico arranque

La escuadra de Josep Guardiola completó nueve triunfos en igual número de partidos en el comienzo de la Bundesliga 2015-2016, algo que ningún otro equipo antes pudo hacer. La escuadra de Arturo Vidal, que fue titular, venció por 1-0 en su visita a los verdiblancos.

El Bayern Múnich de José Guardiola no tuvo una de sus actuaciones más lucidas en la visita al Werder Bremen, sin embargo el conjunto de Arturo Vidal logró imponerse por la cuenta mínima y alcanzó la histórica marca de nueve triunfos consecutivos en el inicio de la Bundesliga 2015-2016.

El conjunto ‘bávaro’ se sobrepuso a las numerosas bajas en su plantel y con el ‘Rey Arturo’ en una posición más adelantada logró el gol de la diferencia tempranamente. A los 23′ Thomas Müller demostró su olfato goleador y le ganó la posición a una impávida zaga local, lo que le permitió definir con certeza ante la salida del portero Felix Wiedwald.

Pese a los penales no sancionados a Robert Lewandowski, el ‘Gigante de Baviera’ supo manejar la diferencia y resistir los embates de los dueños de casa, que en el complemento aprovecharon el bajón de los pupilos de ‘Pep’ y estuvieron muy cerca de igualar. No obstante, no tuvieron precisión en la última puntada.

De esta forma, el Bayern Múnich llegó al récord de nueve triunfos en igual número de partidos en el arranque del torneo alemán. Por eso, son líderes con 27 unidades con 7 puntos de ventaja sobre el Dortmund. El equipo del chileno, que salió a los 90′ con algunas molestias físicas, recibirá en la próxima fecha (24/10) al Colonia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Josep Guardiola