sábado 17 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

El City de Manuel Pellegrini goleó al Bournemouth y sigue en la cima

La escuadra de técnico chileno no tuvo complicaciones para sumar una nueva victoria en calidad de local, donde las figuras fueron Raheem Sterling y Wilfried Bony. Los 'citizens' vencieron por 5-1 y lograron mantener la diferencia de dos unidades sobre el United.

El Manchester City de Manuel Pellegrini comenzó con el pie derecho los partidos sin su principal figura, el lesionado Sergio Agüero, quien quedó fuera de combate tras defender a Argentina. Pero la ausencia del ‘Kun’ no fue impedimento para que los ‘citizens’ le pasaran por arriba al Bournemouth con un contundente 5-1 en calidad de local.

La escuadra del Ingeniero comenzó rápidamente marcando diferencias con ‘the cherries’, ya que apenas se jugaban los 7′ cuando Raheem Sterling puso el 1-0. Wilfried Bony aumentó a los 11′, alegría que fue levemente opacada por el descuento que consiguió Glenn Murray a los 22′.

Pero ‘Man-City’ no estaba para sorpresas. Sterling demostró que estaba en una tarde inspirada y completó su hat-trick personal con las conquistas a los 29′ y 45′. Con la tarea resuelta en la primera mitad, el segundo tiempo resultó un trámite para los dueños de casa, que cerraron el 5-1 a través de Bony a los 89′.

De esta forma, el Manchester City sigue como líder de la Premier League con 21 unidades y mantiene la ventaja de dos puntos sobre el United tras nueve jornadas del torneo 2015-2016. El elenco de Pellegrini jugará en la próxima fecha como visita ante los ‘Diablos Rojos’. Por su parte, el Bournemouth es decimoséptimo con 8 unidades. 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini