sábado 17 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: «Alexis ha estado absolutamente fantástico»

El entrenador de los 'Gunners' destacó al tocopillano en la victoria de su escuadra por 4-0 ante el Watford, donde 'Maravilla' abrió el camino de la goleada. Además, señaló que los tres puntos obtenidos este sábado fueron vitales para seguir en pelea por la Premier League.

Elogiar a Alexis Sánchez se ha convertido en una de las declaraciones típicas del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger. Es que el chileno viene en una gran racha goleadora y su alza de nivel ha coincidido con las buenos resultados de los londineses, como el de este sábado ante Watford, donde el ex Colo Colo abrió el camino para la goleada por 4-0.

Tiene mucha confianza y siempre presiona a la defensa. Ha estado absolutamente fantástico hoy. Me gusta verlo jugar, es encantador. Está implacable en ataque. Siempre luce peligroso, y siempre lo es. Es muy importante para nosotros», dijo el entrenador de los ‘Gunners’ una vez finalizado el encuentro.

Además, Wenger valoró que sus jugadores tuvieran la fortaleza y la paciencia para convertir los goles. «Tras marcar el primer gol seguimos atacando y eso me deja satisfecho. La confianza está. Además, física y mentalmente el partido se volvió difícil para Watford y tomamos ventaja de ello», agregó el francés.

Con respecto a su posible partida del Arsenal, de la que se ha especulado en los medios británicos, el entrenador fue enfático en señalar que no sabe cuando se irá. «Honestamente, he dicho varias veces que quiero hacerlo bien. ¿Cuándo pararé? No lo sé todavía, veremos. No he tomado una decisión», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger