sábado 17 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco marcó en victoria del Espanyol ante el Betis

Además de destacar en defensa, el ovallino marcó el tanto que abrió la cuenta en el Benito Villamarín con un ajustado golpe de cabeza en el amanecer del encuentro. Así, los catalanes consiguieron un valioso triunfo por 3-1 y quedaron a un punto de puestos europeos.

Enzo Roco sigue acumulando buenas actuaciones en España. En su segunda temporada en el Viejo Continente, el ex hombre de la UC se ha afianzado en la titularidad de la zaga del Espanyol y ha sido una de las buenas figuras de su equipo. Y este sábado volvió a realizar un gran partido e incluso pudo matricularse en el marcador en la victoria de su escuadra por 3-1 ante el Real Betis como visita.

El partido comenzó rápidamente favorable a los blanquiazules gracias al chileno que convirtió su segundo gol en La Liga. A los 4′, Marco Asensio sirvió un tiro libre que fue conectado por la cabeza de Roco y este se metió en el arco de Antonio Adán. Con la ventaja, los pupilos de Sergio González Soriano se apropiaron del balón aunque sin hacer mucho peligro durante la primera mitad.

Pero en el complemento llegarían los golpes que definirían el juego. A los 51′ el ecuatoriano Felipe Caicedo sacó un gran remate desde fuera del área que se coló en el arco del ex Real Madrid. Y cuatro minutos después Víctor Sánchez definió de zurda en el área grande para poner el tercero. El descuento para el local lo marcó Vincenzo Renella (89′).

Con los tres puntos traídos desde el Benito Villamarín de Sevilla, el Espanyol se ubicó en la novena posición con 12 puntos, a uno de los puestos de Europa League y a seis de los líderes Barcelona y Real Madrid. Por su parte, Real Betis descendió a la décima casilla con 11 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco