sábado 17 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Paredes, Canales y Andía no siguen en la lucha por Brasil 2014

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, por medio de un comunicado en su sitio web, informó que Esteban Paredes (Colo Colo), Gustavo Canales (Unión Española) y Enzo Andía (Universidad Católica), fueron desafectados de los trabajos de la Selección. Aún restan cuatro descartes.

Comenzó la poda en Juan Pinto Durán. Los 30 convocados apenas duraron cuatro días. Jorge Sampaoli decidió no extender más la agonía y este sábado dejó fuera de la lucha por un lugar en la Copa del Mundo a Gustavo Canales, Esteban Paredes y Enzo Andía.

La ANFP informó que «el cuerpo técnico agradece a los jugadores por su compromiso durante toda su convocatoria», en un breve comunicado en su sitio web. Los tres jugadores estaban trabajando en Juan Pinto Durán desde el viernes 2 de mayo.

Los desempeños de Canales y Paredes ante la Sub 21 que va a Toulon, y los problemas en los trabajos de específicos de Andía, les habría pasado la cuenta ante el técnico, que confiaría en Mauricio Pinilla en delantera, futbolista que se une entre lunes y martes al trabajo de la ‘Roja’.

Con estos tres descartes, restan cuatro jugadores que deberán abandonar Juan Pinto Durán antes del 2 de junio. Tomando en cuenta que hay cuatro arqueros aún, son tres futbolistas de campo lo que serán desafectados en los próximos días.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Publicado en: Noticias