sábado 17 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Iberia logró un agónico e infartante triunfo sobre Puerto Montt

La escuadra de Los Ángeles trepó a la séptima ubicación del torneo de Primera B, esto gracias a su triunfo por 2-1 sobre Puerto Montt en calidad de local. Los dueños de casa sufrieron un penal en contra a cuatro minutos del término y Diego Ruiz marcó el desnivel a los 89'.

Iberia festejó con un triunfo de infarto en la décima fecha del torneo de Primera B. La escuadra de Los Ángeles superó en calidad de local a Puerto Montt por 2-1, en un duelo que le permitió a los dueños de casa llegar a la séptima plaza del campeonato y que tuvo grandes emociones en el epílogo.

A los 37′ Fabián Torres abrió la cuenta para el conjunto dirigido por Nelson Soto. Pero poco duró la alegría, ya que los ‘salmoneros’ igualaron las cifras a los 40′ por intermedio de Joaquín Díaz. El reloj corrió y pareció que el marcador no tendría más variaciones. Eso hasta que llegaron los intensos últimos minutos.

A los 86′ fue derribado en el área de la escuadra de Los Ángeles Juan Pablo Abarzúa, por eso Diego Alvarado se paró en el punto penal. Pero el disparo del ’10’ de los puertomontinos se fue desviado. Y con ese envión anímico, Diego Ruiz le dio la victoria a Iberia cuando quedaba sólo 60 segundos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Con este triunfo el elenco azulgrana llegó al séptimo lugar con 13 unidades, mientras que Puerto Montt se quedó en la novena plaza con 12 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erwin Durán » Nelson Soto