sábado 17 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ponce: «La historia de la Selección es dura y la sacamos adelante»

El técnico de la selección chilena Sub 17 valoró la reacción de sus dirigidos en el debut en el Mundial, donde el combinado nacional arrancó en desventaja y finalmente logró una paridad ante Croacia. Además, el 'Chueco' dijo no complicarse por las bajas para el duelo con Nigeria.

El técnico de la selección chilena Sub 17, Miguel Ponce, valoró positivamente el estreno de su escuadra en el Mundial de la categoría, el cual se realiza en nuestro país. El ‘Chueco’ consideró que fue clave la reacción de sus pupilos para lograr el empate final a un tanto frente a Croacia.

«Sin duda logramos sacarlo adelante. Dimos una muestra que sabemos jugar y que todos los jugadores saben a lo que jugamos. Siempre se necesita suerte y ellos la tuvieron en el gol, pero quedo muy contento con la reacción del equipo, las ganas y la intensidad. Al final termina siendo justo el empate, porque tampoco fueron tantas las ocasiones de gol», indicó.

El ex estratega de San Felipe añadió que «un cambio tan tempranero nos dejó amarrados, pero lo sacamos adelante y dimos una muestra que todos son capaces de jugar. Hemos preparado un plantel. Todos tienen las mismas cargas, por lo que un cambio no es un problema. La historia de esta Selección es dura y lo pudimos sacar adelante».

Miguel Ponce finalizó diciendo que «no nos vamos contentos porque queríamos ganar, pero sí conformes por la reacción y el punto que nos llevamos ante un buen equipo».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce