domingo 18 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Hannover de Albornoz ganó al Colonia con la nueva mano de Dios

El cuadro del seleccionado chileno se impuso por la cuenta mínima en su visita al Colonia por la novena fecha de la Bundesliga. El duelo instaló la polémica en Alemania, puesto que Leon Andreasen anotó la única cifra del encuentro con una notoria mano que no se sancionó.

El Hannover de Miiko Albornoz -jugó los 90 minutos- consiguió un valioso triunfo por la cuenta mínima en su visita al Colonia por la novena fecha de la Bundesliga 2015-2016. Sin embargo, el encuentro se vio envuelto en una gran polémica, ya que el único gol del encuentro fue convertido de manera viciada.Hannover_gol_mano_2015

A los 38′ el japonés Hiroshi Kiyotake lanzó un tiro de esquina y nadie lo conectó, pero por el segundo palo apareció el danés Leon Andreasen para mandar el balón al fondo de las mallas ¿El problema? Empujó el baló notoriamente con la mano, lo que desató los reclamos de los dueños de casa.

El primero en correr donde el juez Bastian Dankert fue el portero Timo Horn, luego se sumaron sus compañeros y también apuntaron al asistente. Incluso como una manera irónica de quejarse, el técnico Peter Stöger le ofreció sus anteojos para que los árbitros siguieran dirigiendo.

Los reclamos no tuvieron respuesta y el juego siguió, aunque no hubo más variaciones en el marcador. De esta forma el Hannover del chileno llegó a 8 puntos y quedó en la decimocuarta posición del torneo germano gracias a la nueva versión de la mano de Dios.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leon Andreasen » Miiko Albornoz