domingo 18 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Temuco remontó para ganar a Coquimbo y seguir líder de la B

El elenco de la Novena Región vino desde atrás en dos ocasiones y concretó un espectacular 4-2 sobre los 'piratas' en el Germán Becker, con lo que es el solitario puntero de Primera B. En tanto, San Felipe no tuvo contemplaciones y derrotó por 5-0 en su visita a Santiago Morning.

Deportes Temuco jugó a lo campeón en el Germán Becker de la Novena Región. La escuadra dirigida por Luis Landeros sumó una victoria que puede ser decisiva al término del torneo, puesto que demostró su gran poderío y remontó en dos ocasiones ante Coquimbo Unido, con lo que completó una victoria de 4-2.

Por la décima fecha del certamen, el ‘pije’ arrancó en desventaja en su casa, ya que a los 30′ abrió la cuenta Ángel Rojas. Pero la alegría no le duró mucho a los ‘piratas’, puesto que Cris Martínez puso la paridad en las cifras a los 45′. El balde de agua fría para los dueños de casa corrió por cuenta de Renato Tarifeño a los 72′.

Pero los de la Araucanía no bajaron los brazos y con una gran reacción completaron un 4-2 con las conquistas de Jaime Soto (81′) y Cris Martínez (90′). Gracias al triunfo el elenco presidido por Marcelo Salas llegó a 23 unidades y se quedó con tres puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Cobreloa.

En tanto, San Felipe no tuvo complicaciones en su visita a Santiago Morning en el Bueras de Maipú. El ‘Uní-Uní’ se llevó un contundente triunfo de 5-0 gracias a las conquistas de Gonzalo Villegas (23′), Humberto Bustamante (46′), Maximiliano Pighin (63′) y Camilo Melivilú (65′ y 87′). Los sanfelipeños son terceros con 19 puntos en el torneo.

Publicado en: Noticias