domingo 18 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Alemania venció a Australia y sacó chapa de candidato en Chile 2015

El cuadro de Christian Wück se dio un festín con los oceánicos y les venció por 4-1 en el Nelson Oyarzún de Chillán, demostrando todas sus credenciales para buscar el título en el Mundial Sub 17. Por su parte Bélgica no pudo con Mali en Talca y terminó igualando sin goles.

Alemania dio la mejor exhibición de fútbol en lo que va del Mundial Sub 17 y este domingo goléo a su similar de Australia por 4-1 en la apertura del grupo C de Chile 2015. Demostrando un gran poderío ofensivo, los germanos no tuvieron oposición en Chillán y se impusieron con comodidad con gran actuación de Johannes Eggestein.

Los europeos abrieron rápidamente el marcador por medio de Felix Passlack a los 14 minutos de juego. Sin dar respiro a su rival, apareció la figura de Eggestein, delantero del Werder Bremen, que convirtió a los 26′ y 39′ para dejar sentenciado tempranamente el partido en el Nelson Oyarzún.

Aunque Australia insinuó una reacción luego del gol de Pierce Waring (54′), todo se fue por tierra cuando Vitaly Janelt puso el 4-1 definitivo a los 65′. Con esta goleada los dirigidos por Christian Wück sumó sus primeros tres puntos y enfrentará el próximo martes a Argentina, mientras los oceánicos harán los propio el mismo día ante México.

Belgica_Mali_Mundial_Sub_17_2015_PSBÉLGICA IGUALÓ CON MALI

Un pálido debut tuvo el seleccionado de Bélgica en esta Copa del Mundo Sub 17. Los ‘Diablos Rojos’ no pudieron romper la paridad en el inicio del grupo D ante Mali y terminaron cerrando el duelo con el 0-0 con el que empezaron. Así, los europeos sumaron su primera unidad de cara al encuentro ante Honduras el próximo martes, lo mismo que harán los africanos aquel día ante México.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES