domingo 18 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter de Gary Medel igualó con Juventus y no pudo llegar a la cima

El traspié de la Fiorentina ante el Napoli le abrió el camino a los 'nerazzurri' para quedar como solitario líder de la Serie A, sin embargo el elenco de Gary Medel fue incapaz de marcar diferencias y en el Giuseppe Meazza sólo igualó 0-0. El 'Pitbull' fue titular y salió en el epílogo.

El Inter de Milán sigue sin poder encontrar la ruta del triunfo. La escuadra de Gary Medel no pudo imponer sus términos en calidad de local y por la octava fecha de la Serie A de Italia sólo igualó sin goles frente a la Juventus, con lo que desperdició la chance de ser puntero en solitario.

En un partido intenso y donde el juego brusco fue recurrente, las acciones de gol escasearon en ambas porterías. El ‘Pitbull’ fue titular en los lombardos y contribuyó con su habitual despliegue, quite y equilibrio en la zona de volantes. El campeón de América con Chile fue reemplazado en los descuentos por Kondogbia.

Sin claridad en la última puntada, el 0-0 fue inevitable en el Giuseppe Meazza de Milán. Con esta paridad los pupilos de Roberto Mancini llegaron a 17 unidades y quedaron en la tercera plaza, por detrás de Fiorentina (18) y Roma (17). Por su parte, la Juventus es decimocuarto con nueve puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias