domingo 18 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Seguimos punteros y sigue dependiendo de nosotros»

El técnico de los albos señaló que el poco tiempo entre el duelo por Copa Chile y ante San Marcos influyó en la caída por 1-0 ante el 'Santo'. Además, agregó que no le pareció correcta la expulsión de Gonzalo Fierro, pero que aún depende de ellos obtener el título del Apertura.

José Luis Sierra no había experimentado derrotas en lo que iba de las primeras siete fechas del Apertura al mando de Colo Colo. Pero tras la derrota ante la UC el equipo volvió a sumar otra caída, esta vez ante San Marcos como local, y cedió la exclusividad de la punta. Y para el DT, una de las claves de la caída fue el poco tiempo de preparación entre el partido ante Copiapó y este y las bajas que tenía el plantel.

«Nunca es bueno hacer tantas variantes. Y esas variantes se hacen con un partido a mitad de semana, con poco tiempo para trabajar. Aún así, once contra once, fuimos superiores y tuvimos ocasiones claras. Después con un jugador menos se hace complicado por la inferioridad numérica», dijo.

Además, agregó que le pareció que San Marcos no hizo más méritos que el ‘Cacique’ para quedarse con la victoria. «Salvo el tanto de Bubas, ellos no generaron muchas situaciones. Incluso tras la expulsión -a excepción de la jugada del gol- no sufrimos en ocasiones y podríamos haber abierto el marcador o después empatarlo», añadió el ‘Coto’.

Por otro lado, Sierra señaló que no comparte la decisión de Claudio Puga de mostrarle la roja a Gonzalo Fierro. «La expulsión de Gonzalo me parece que es casual. Él salta al jugador, pero el árbitro decidió expulsarlo. Es un tema de apreciación de él», declaró tras el encuentro ante los ariqueños.

Eso sí, el ex entrenador de Unión aclaró que, pese a las derrotas, el título del Apertura sigue dependiendo de ellos, pues deben enfrentarse aún a la Universidad de Concepción. «Más que buscar excusas debemos buscar soluciones. Siempre que un club como Colo Colo pierde dos partidos da para hablar de crisis. Yo entiendo las obligaciones de un club como éste. Pero seguimos punteros y sigue dependiendo de nosotros», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra