lunes 19 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger confirmó a Sánchez como titular para duelo ante el Bayern

El estratega francés del Arsenal confirmó que el ex delantero de Cobreloa será de la partida para el enfrentamiento ante los 'bávaros' por la tercera jornada del grupo F de la Champions League. El elenco inglés tiene la necesidad de ganar el duelo ante los alemanes si quiere continuar en carrera.

Arsene Wenger confirmó que Alexis Sánchez será titular en el duelo ante el Bayern Múnich por la tercera jornada del grupo F de la Champions League. El cuadro del atacante nacional marcha como colista de su zona y una derrota ante los ‘bávaros’ los podría dejar fuera del torneo continental de clubes.

«Podrían sorprenderse si les digo que Alexis y Özil tendrán descanso mañana, pero no será así. Ellos no tendrán descanso y jugarán mañana”, expresó el técnico francés en conferencia de prensa previa al duelo ante el conjunto alemán.

Respecto a las posibilidades de batir al cuadro ‘germano’ en condición de local expresó que «no hay ningún equipo que no tenga puntos débiles. Sabemos que no será fácil, pero no ha equipos invencibles. Marcar primero es clave ya que empezar bien siempre es importante en este tipo de partidos».

Para finalizar, el técnico francés tuvo palabras de elogios para el trabajo que ha realizado en su carrera Josep Guardiola. «Hizo un buen trabajo en el Barça y lo está haciendo también en el Bayern. Es un gran entrenador», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger