lunes 19 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Francia aplastó a Nueva Zelanda y demostró cartel de favorito

Los 'Bleus' demostraron que son uno de los candidatos para quedarse con la Copa del Mundo al imponerse por 6-1 al elenco de Oceanía. En otros resultados, Costa Rica derrotó 2-1 a Sudáfrica en Concepción, encuentro válido por el grupo E del torneo juvenil.

En una demostración de pegada, Francia se impuso 6-1 a Nueva Zelanda en su estreno en el Mundial Sub 17 de Francia, encuentro válido por el grupo F, disputado en el Estadio Regional Chinquihue de la ciudad de Puerto Montt.

El actual campeón europeo de la categoría desde el comienzo marcó las diferencias. James Mcgarry (15′) marcó en propia puerta y abrió la cuenta a favor de los ‘galos’.

Tras la anotación continuó siendo favorable para los europeos que estiraron las cifras a los 32′ por intermedio de Bilal Boutobba. Dos minutos más tarde el zaguero Faitout Maouassa marcó el tercero.

El central Mamadou Doucoure (42′) anotó el 4-0 parcial para los ‘Bleus’. La goleada la amplió Alec Georgen antes del término de la primera fracción.

Los oceánicos lograron descontar a los 76′ por intermedio de James Mcgarry. En los descuentos Odsonne Edouard marcó el sexto tanto del partido y cerró el triunfo.

Con este resultado, Francia quedó como líder del grupo F con tres unidades y una importante diferencia de goles a favor.

COSTA RICA VENCIÓ A SUDÁFRICA EN CONCEPCIÓN

En un duelo de la jornada válido por el E, Costa Rica derrotó 2-1 a Sudáfrica por el Estadio Municipal de Concepción en el estreno de ambas selecciones en la Copa del Mundo Sub 17.

Kevin Masis (7′) anotó el primer tanto del encuentro para el elenco centroamericano, resultado con que se fueron al descanso.

En la segunda parte Andy Reyes anotó el segundo a los 63′ desde los 12 pasos. Antes del término del encuentro Khanyisa Mayo marcó el tanto del honor para el elenco africano.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias