lunes 19 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Josep Guardiola: «Alexis está en plena forma»

El entrenador español destacó el momento que vive el delantero nacional en la previa del encuentro ante los 'Gunners' por la Champions League. Respecto al nivel que mostrarán los londinenses expresó que "presionarán desde el principio, debemos estar preparados para ello".

Josep Guardiola destacó el trabajo que está realizando Alexis Sánchez en la previa del encuentro que sostendrá Bayern Múnich frente al Arsenal por la tercera jornada de la Champions League. El técnico español además se refirió a la dificultad de enfrentar a los ‘Gunners’.

«Mi viejo jugador Alexis está en plena forma. Como se mueve entre las líneas para crear el espacio es increíble», expresó el entrenador en la conferencia de prensa antes del cotejo.

Respecto a la forma en que los londineses encararán el duelo señaló que «el Arsenal lo intentará desde el inicio presionando. Tenemos que prepararnos para ello. La verdad es que  están en muy buena forma, todo el mundo está en condiciones y no hay lesiones».

Al finalizar, el estratega español ratificó sus conceptos tácticos para el partido. «Me encanta la pelota y quiero que mi equipo la tenga durante el mayor tiempo que nos sea posible», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Josep Guardiola