martes 20 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Los duelos con Sevilla definirán quién irá a octavos»

El DT chileno del Manchester City indicó que los duelos ante los andaluces por la Champions League resultarán vitales en sus aspiraciones para seguir en carrera en el certamen continental. "Tenemos que esperar a que se recupere Sergio Agüero, ojalá lo haga lo antes posible", agregó.

El Manchester City de Manuel Pellegrini se medirá mañana como local al Sevilla por la tercera fecha del grupo D de la Champions League. En la escuadra del Ingeniero tienen claro que el duelo de mañana con los andaluces y la revancha en España resultarán claves para sus aspiraciones de llegar a los octavos de final.

“Estos dos partidos ante el Sevilla decidirán uno de los dos equipos que se clasificará para octavos. Jugamos contra un rival muy difícil, al que nadie le regaló las dos últimas Ligas de Europa, que las ganó a pulso. Nos enfrentamos a un equipo grande”, explicó el Ingeniero.

El técnico chileno añadió que lo que “debemos mejorar nuestro rendimiento en casa. No pensamos en partidos pasados, sino en el encuentro de mañana. Nos enfrentamos a un buen equipo y esperamos llevarnos la victoria».

El ex estratega del Real Madrid sostuvo también que “todo el mundo esperaba que el Sevilla estuviera más arriba en la Liga, pero los equipos tienen momentos. En Champions veremos un conjunto diferente; son competiciones diferentes y tienen la ilusión de clasificar».

En tanto, ante la ausencia de su principal figura, Sergio Agüero, el DT manifestó su esperanza de pronto volver a contar con él: «Tenemos que esperar a que se recupere, ojalá lo haga lo antes posible. Todas las ausencias son importantes, pero no soy una persona que ponga excusas o que reclame cuando me faltan jugadores. Estoy seguro de que los que jueguen estarán a la altura», dijo.

El reemplazante del ‘Kun’ ha sido Wilfried Bony, de quien dijo que “puede jugar con Agüero y sin Agüero. No es una condición que Sergio no esté para que juegue él. Lo trajimos porque pensábamos que iba a ser importante. Ahora tiene más responsabilidad porque es el único delantero puro que tenemos. Es su momento».

Manchester City recibe este miércoles 21/10 al Sevilla en el Etihad Stadium. Los ‘citizens’ son terceros de la zona D con tres unidades, mismo puntaje y pero diferencia de goles que los sevillanos. El grupo lo completa la Juventus (6) y Mönchengladbach (0).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini