martes 20 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Villar: «Ojalá el Tribunal le otorgue la mínima sanción a Fierro»

El portero de Colo Colo no escondió que Gonzalo Fierro cometió un error en el partido con San Marcos, pero confía que sólo le otorguen un partido de castigo y así pueda estar en el Superclásico con la 'U'. El paraguayo agregó que "es una equivocación que debemos solucionar".

En Colo Colo rápidamente quieren dar vuelta la página tras la derrota como local ante San Marcos por la novena fecha del Apertura. Por eso, el portero Justo Villar indicó que los albos tienen plantel para recuperarse y de paso pidió que ojalá el Tribunal de Penalidades no castigue con dureza a Gonzalo Fierro, quien fue expulsado ante los ariqueños.

«Tenemos fe en que el Tribunal actué de la misma forma que en otros casos y que le otorgue la sanción mínima para que pueda estar en el clásico, sin obviar que cometió una infracción. Es una pérdida importante la de Gonzalo y si cometió un error lo tiene que pagar. Está apenado, porque sabe que es un momento crucial del campeonato», explicó.

El paraguayo agregó respecto a las expulsiones que “tenemos una conversación con  el cuerpo técnico. Es una equivocación que debemos solucionar dentro, no hay que hacerlo público. Hay que hacerlo rápido y que no vuelva a suceder”.

El meta ‘guaraní’ sostuvo también que “en Colo Colo uno tiene que ser campeón e intentar ser campeón en todos los torneos. No podemos -por plantel, historia, por el club y la gente- pensar en otra cosa que no sea pelear el campeonato hasta donde nos dé. Eso es lo que vamos a hacer. Estamos punteros, tenemos una ventaja en Copa Chile. Tenemos todo para seguir peleando”.

Justo Villar finalizó diciendo que “hay partidos duros, pero tenemos gente con capacidad para sacarlo adelante. El cuerpo técnico tiene convencimiento en que podemos hacerlo y nosotros también. Pasan cosas que no nos pasaban, pero tenemos plantel para levantarlo. Estamos punteros y peleando la Copa Chile. Estamos bien”.

Colo Colo alista su duelo de revancha ante Copiapó por el paso a las semis de la Copa Chile (jueves a las 20:00 en el Monumental), tras lo cual se concentrará en la visita a Huachipato al mediodía del domingo 25/10 por la décima fecha del Apertura.

SUPERCLÁSICO EN LA MIRA
“Cada partido va a ser trascendente, pero por la carga de emotividad de un clásico y los puntos, creo que va a ser lindo. El estar pelando un título sin duda que pone un condimento aparte a un clásico que de por sí es hermoso disfrutarlo. Esperemos llegar bien y enfocarnos en los dos partidos que vienen».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » Justo Villar