martes 20 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rakitic fue la llave del Barcelona en su triunfo sobre el Bate Borisov

El Barça se mantiene invicto en la Champions League 2015-2016, lo que ratificó con un cómodo triunfo por 2-0 sobre el Bate Borisov en Bielorrusia. La escuadra de Luis Enrique tuvo al croata como figura, ya que fue el autor de los dos tantos que los mantiene como solitario líder del grupo E.

El Barcelona sigue su firme andar en la búsqueda de revalidar su título en la Champions League. La escuadra de Luis Enrique, que tuvo como suplente al chileno Claudio Bravo, no pasó zozobras y necesitó de poco más de 15 minutos para marcar diferencias y sentenciar el 2-0 sobre el Bate Borisov, donde el héroe resultó Iván Rakitic.Neymar_Bate_Barcelona_2015

El volante croata arrancó en el banco de suplentes el duelo por la tercera fecha del grupo E de la Champions League, sin embargo la lesión de Sergi Roberto le abrió la puerta para ingresar cuando recién se jugaban los 12’.

Sin hacer un gran fútbol, el Barça estuvo cerca de abrir la cuenta por medio de Neymar, Suárez, Busquets (en dos ocasiones) y el propio Rakitic durante la primera mitad. No obstante, los goles debieron esperar hasta el complemento, ya que en 16 minutos los vigentes monarcas del torneo continental pudieron sentenciar el duelo.

Apenas se inició el complemento cuando el ex mediocampista del Sevilla recibió una asistencia de Neymar y, desde la medialuna a la entrada del área, sacó un potente disparo que se coló en el pórtico de Sergei Chernik cuando se jugaban los 48′.

El tanto de Iván Rakitic relajó a los visitantes y fue el propio jugador el que sentenció el duelo a los 68′. El ‘4’ se juntó con Suárez y Neymar y ante la salida del meta local definió con un suave ‘globito’ para decretar el 2-0 final.

Con este triunfo el Barcelona quedó líder de la zona E con 7 unidades, seguido por Leverkusen (4), Bate (3) y Roma (2). En la próxima jornada los azulgranas se volverán a ver las caras con los bielorrusos, pero esta vez en el Camp Nou el próximo 04 de noviembre.

Bate Borisov

0 - 2

Barcelona

  • Goles: 48' y 64' Iván Rakitic (Bar).
    Torneo: Champions League | Grupo E | Fecha 3
    Estadio: Borisov Arena | Borisov | Bielorrusia
    Árbitro: Manuel De Sousa (Portugal)
    Bate Borisov Sergei Chernik; Denis Polyakov, Vitali Gaiduchik, Nemanja Milunović y Filip Mladenović; Aleksandr Volodko y Nemanja Nikolić (65' Evgeni Yablonski); Igor Stasevich, Maksim Volodko (62' Aleksandr Karnitski) y Mikhail Gordeichuk; Nikolai Signevich. DT: Aleksandr Yermakovich Barcelona Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba; Sergio Busquets, Javier Mascherano y Sergi Roberto (18' Iván Rakitic); Munir El Haddadi (70' Sandro Ramírez), Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias