martes 20 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Brasil venció a Inglaterra y logró su primer triunfo en el Mundial U17

El mini 'Scratch' se impuso 1-0 al combinado inglés y logró por primera vez ganar en la Copa del Mundo Sub 17 que se juega en nuestro país. El atacante Leandro, figura de la 'Verdeamarela' lidero a su escuadra al triunfo con un preciso tiro libre en los 67'.

La Selección Sub 17 de Brasil venció 1-0 a su similar de Inglaterra en la segunda jornada del grupo B de la Copa del Mundo de la categoría. En el Estadio La Portada de La Serena el ‘Scratch’, liderado por Leandro, obtuvo su primera victoria en el torneo.

El cuadro sudamericano tenía la obligación de sumar de a tres para mantenerse con opciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo juvenil.

Durante la primera fracción no se vio un juego muy vistoso, pero siempre la ‘Verdeamarela’ mostró una mejor imagen. Sin embargo, ninguna escuadra fue capaz de abrir la cuenta y el partido finalizó sin goles en la primera parte,

En la segunda fracción el juego mantuvo la tónica, pero cuando cuando los ingleses empezaban a remontar sobre el terreno de juego, llegó la anotación. El brasileño Leandro -estrella en el último Sudamericano- abrió el marcador a los 67′ con un preciso tiro libre.

De ahí en más el ‘Scratch’ se vio más sólido sobre el terreno de juego, pero no logró estirar las cifras. De esta forma, el partido culminó con el único tanto a favor de los brasileños.

Con este triunfo, Brasil quedó en el segundo puesto con tres unidades a la espera de lo que hagan Corea del Sur y Guinea en su encuentro de la jornada. Por su parte, Inglaterra de forma provisional se mantiene en el último puesto del grupo B.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias