sábado 17 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

En el último minuto Cobreloa empató con Antofagasta

Cuando los 'Pumas' se estaban llevando los tres puntos desde la 'Madriguera' con gol de Carlos Escudero, apareció en el epílogo Rodolfo González para decretar el 1-1 para los 'Zorros del Desierto' en el grupo 3 de la Copa Chile. En tanto, Copiapó venció cómodamente 3-1 a Cobresal.

Cobreloa tuvo un opaco estreno en la Copa Chile donde consiguió un agónico y con un jugador menos por la expulsión de Miguel Sanhueza  empate 1-1 con Antofagasta por el grupo 3.

El partido tuvo escasa llegadas en el área y tuvo como única incidencia en el primer tiempo el gol de Carlos Escudero a los 11′. En el complemento subió un poco más de nivel por parte de los ‘Zorros del Desierto’, pero la expulsión a los 75′ de Miguel Sanhueza complicó al equipo naranja. Cuando el partido se terminaba apareció Rodolfo Gonzáles en el tercer minuto de agregado para decretar el 1-1 definitivo.

El cuadro dirigido por Jaime Muñoz quedó en el primer lugar del grupo 3 con un punto al igual que Cobreloa que quedó en el segundo puesto, donde también se encuentran Iquique y el recién ascendido San Marcos de Arica.

COPIAPÓ VENCIÓ COMODAMENTE A COBRESAL

El elenco copiapino ganó por 3-1 al cuadro ‘minero’ y quedó en el primer escalafón del grupo 2 de la Copa Chile. Los goles para los ‘CDC’ fueron obras de Anthony Tapia (50′ y 56′) y Gabriel Williams (88′). El descuento para los adiestrados por José Cantillana llegó mediante Lino Maldonado a los 19′.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodolfo González