martes 20 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger y la victoria ante Bayern: «Fortalece nuestra confianza»

El técnico del Arsenal no ocultó su satisfacción luego de la victoria obtenida por 2-0 ante el Bayern Múnich en Londres y señaló que les ayudará a mejorar en el futuro. Además, destacó que culminaron con la valla en cero y las buenas actuaciones de Héctor Bellerín y Olivier Giroud.

Feliz estaba Arsene Wenger tras el triunfo por 2-0 ante el Bayern Múnich en el Emirates Stadium por la Champions League. Es que el cuadro del DT francés necesitaba con urgencia los puntos y al frente tenía al rival más duro del grupo F. Por eso, el entrenador de los ‘Gunners’ señaló que esta victoria les servirá para mejorar en el futuro.

«Esto fortalece nuestra confianza y la de todos quienes están al rededor. Fue importante tener un buen equilibrio entre ataque y defensa», dijo tras el partido, donde su equipo entregó la posesión del balón a cambio de mayor verticalidad y la chance de tener más espacios en ofensiva.

Además, destacó el nivel de sus dirigidos y valoró la calidad de los pupilos de ‘Pep’ Guardiola. «La concentración y la dinámica del equipo estaba ahí. Esta noche nosotros la demostramos porque la necesitabamos. En general batimos a uun muy fuerte equipo y mantuvimos nuestra valla en cero», agregó.

En tanto, Wenger también valoró a Héctor Bellerín y Olivier Giroud -autor del primer gol-. «Fue un mano a mano interesante entre Douglas Costa y Héctor. Él tiene ese deseo de siempre estar sobre su oponente. Y Olivier es un ganador, él nos da una opción por aire», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger