martes 20 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Humberto Suazo habría sido separado del plantel de Colo Colo

El técnico José Luis Sierra habría decidido apartar del primer equipo a 'Chupete' tras su evidente molestia luego de salir reemplazado en la derrota de los albos ante San Marcos de Arica en el Monumental. Además, el ex delantero del Monterrey dejaría el equipo a fin de año.

Una bomba sacudió este martes al plantel de Colo Colo. José Luis Sierra habría decidido separar del plantel a Humberto Suazo luego de los insultos que dijo ‘Chupete’ al cuerpo técnico del ‘Popular’ el domingo en la caída por 1-0 ante San Marcos. Según señala La Tercera, el delantero y el DT han mantenido diferencias irreconciliables luego del episiodio.

El ex delantero de Audax Italiano no la ha pasado bien en su vuelta a Macul y este domingo, tras no desempeñar un buen papel ante el ‘Santo, el ‘Coto’ decidió que Suazo dejara la cancha en lugar de Juan Delgado, buscando mayor velocidad en ataque. Esto no fue tomado de buena manera por el jugador y arremetió contra Pedro Reyes y Sierra.

Pese a eso, el entrenador albo le dio otra chance al jugador, ofreciéndole una reunión para este lunes. En rebeldía, el ’26’ del ‘Cacique’ no asistió, por lo que el ex entrenador de Unión junto a la Comisón de Fútbol -integrada por Aníbal Mosa, Leonidas Vial, Pablo Morales y Alejandro Zúñiga- decidieron apartarlo del primer equipo hasta el fin de temporada.

Ahora deberán negociar una salida anticipada de Suazo de Colo Colo, donde recibe 42 millones mensuales -el sueldo más alto-, ya que al jugador ya se le habría comunicado la medida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » José Luis Sierra