martes 20 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rojas: «Nuestra gran chance este semestre es la Copa Chile»

El capitán de Universidad de Chile fue claro en señalar que el grupo está consciente de que su gran opción de quedarse con título a fin de año es ganar la Copa Chile. Sobre el duelo de vuelta ante Cobreloa expresó que "los partidos hay que jugarlos, respetamos mucho a nuestro rival".

José Rojas fue categórico al señalar que su gran oportunidad de poder salvar el semestre es quedarse con la Copa Chile, considerando las diferencias de puntos que tiene ante el líder Universidad de Concepción. El capitán de los azules señaló que volverá para el duelo de cuartos de final ante Cobreloa y se mostró confiado en cerrar la clasificación a semifinales.

«Será un partido complicado ante Cobreloa. Por más que tengas un resultado a favor, los encuentros hay que jugarlos y respetamos mucho al rival. Sabemos que nuestra gran chance hoy es la Copa Chile y saldremos a buscar la clasificación desde el primer minuto», expresó el defensor en conferencia de prensa.

Respecto a su estado físico, el campeón de América el 2015 expresó que «estoy mucho mejor. Tuve un pequeño golpe, pero ahora estoy bien y espero llegar de la mejor manera al partido de mañana (miércoles)».

Para cerrar fue claro en señalar que pese a la diferencia de 8 puntos ante el líder del torneo, no bajarán los brazos. «Hemos tenido un campeonato con altos y bajos. Hay que ponerle el pecho a lo que está pasando y sabemos que somos los responsables, pero no queda más que seguir trabajando y dar la lucha hasta el último», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas