martes 20 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Huracán dio el primer golpe y venció a Defensor Sporting

El 'Globo' derrotó 1-0 al conjunto 'charrúa' y obtuvo una pequeña ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El elenco argentino logró antes de final poder marcar diferencias ante el equipo de Montevideo en la búsqueda del paso a semifinales.

Huracán derrotó 1-0 a Defensor Sporting de Uruguay en el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, encuentro disputado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aireas. El ‘Globo’ sacó una pequeña ventaja para cerrar su pase a la semifinal del torneo continental.

En la primera parte se presencio un juego disputado, con un cuadro argentino intentando dominar el balón, pero complicado con el estilo defensivo de los forasteros.

Durante la segunda fracción el partido mantuvo la misma tónico, ante un elenco trasandino que poco a poco intentó tomar mayor protagonismo. En los 79′ Ramón Ábila marcó el único tanto del encuentro y decretó la victoria para el dueño de casa.

Con este triunfo, Huracán tiene la primera opción de avanzar a la semifinal del torneo al lograr una importante victoria en casa. Por su parte, Defensor Sporting deberá intentar dar vuelta en casa el partido.

Publicado en: Noticias