martes 20 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ponce: «Cometimos muchos errores ante un gran rival»

El estratega de la Sub 17 manifestó que no estuvieron a la altura para enfrentar al conjunto de Nigeria y cometieron errores que condicionaron el desarrollo del encuentro. Sobre la actitud del equipo expresó que "era mejor intentar dar vuelta el marcador que no hacerlo".

Miguel Ponce fue autocrítico tras la dura goleada sufrida por 5-1 ante Nigeria en el segundo partido del Mundial Sub 17. El estratega de la ‘Roja’manifestó destacó el esfuerzo mostrado por sus pupilos durante el encuentro disputado en el Estadio Sausalito.

«Las condiciones del partido fueron adversas y enfrentamos a un gran equipo que hizo todo muy bien. Fue muy efectivo en sus contragolpes y nunca pudimos cambiar la situación», expresó el técnico al finalizar el encuentro.

Para el ‘Chueco’ fue destacable la actitud mostrada por sus dirigidos y señaló que no buscaron retrasar al equipo pensando en poder dar vuelta el marcador en el segundo tiempo, momento en que caían por 2-0.

«Yo siento que se pueden tomar todas esas decisiones de defender más. El comienzo del segundo tiempo fue muy bueno para nosotros. Me quedó  con que  las ganas de hacer algo es peor que no intentar cambiar las cosas», expresó.

Para cerrar, el estratega señaló que «siempre dijimos que el quería quería ganarnos debía ocurrir y ellos tuvieron que hacerlo todo el partido. Cometimos demasiados errores ante un gran rival. Como análisis y como contenido no nos deja nada contento el desarrollo del partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce