miércoles 21 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Díaz preocupa en Hamburgo por molestias musculares

El volante de la selección chilena se resintió en la práctica de hoy del Hamburgo, por lo que el técnico Bruno Labbadia indicó que el campeón de América con la 'Roja' es duda para el choque del viernes 23 de octubre ante el Hoffenheim de Eduardo Vargas.

En el Hamburgo se encendieron las alarmas esta mañana. El volante chileno Marcelo Díaz e Ivica Olic presentaron dolencias físicas, por lo que quedaron en duda para el choque ante el Hoffenheim. El campeón de América con la ‘Roja’ acusó un problema en su pantorrilla, por lo que deberá ser sometido a exámenes para determinar la magnitud de la lesión.

En caso de confirmarse que sufre una dolencia muscular, el formado en Universidad de Chile podría perderse el partido ante la escuadra de Eduardo Vargas que se disputará el próximo viernes 23 de octubre, el cual es válido por la décima fecha de la Bundesliga 2015-2016.

«Ahora han resultado heridos en el entrenamiento Ivica Olic y Marcelo Díaz. Ivica presentó un golpe en el muslo. Ahora tiene un moretón que presiona sobre el músculo. Marcelo Díaz tras un salto de altura, al momento de impactar sobre el terreno, el músculo se en la pantorrilla se ha apretado. Para ambos, tendremos que ver si alcanzan a llegar para el partido», dijo el DT Bruno Labbadia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Labbadia » Marcelo Díaz