miércoles 21 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid no tuvo problemas para golear al modesto Astana

El cuadro 'colchonero' demostró todo su podría para superar por 4-0 a los kazajos por la tercera jornada del grupo C en la Champions League, con lo cual dejan atrás la derrota ante Benfica e instalarse como líderes con seis puntos. En Turquía, Galatasaray lo dio vuelta y derrotó 2-1 a las 'Águilas'

Altético Madrid buscaba mantener su fuerte condición como local y dejar atrás la derrota ante Benfica en la segunda jornada de la fase grupal en Champions League. El modesto Astana FC de Kazajistán fue la victima de los dirigidos por Diego Simeone tras caer por 4-0 en el Vicente Calderón.

El encuentro siempre fue para los dueños de casa, quienes a pesar de no lograr grandes oportunidades de peligro, siempre se ubicaron cerca de la portería rival. A los 22′ Nenad Eric ahogó lo que era el seguro gol de Antoine Griezmann, quien aprovechó un rebote para cabecear dentro del área.

Pero la apertura del marcador no tardó en llegar. A los 23′ Saul Ñíguez recibió un gran pase de Yannick Ferreira para disparar rápidamente y batir la resistencia del portero visitante. La segunda anotación no tardó en llegar cuando a los 29′ Jackson Martínez decretó el 2-0 con que se fueron al descanso.

El segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho. Los pupilos del ‘Cholo’ Simeone siguieron buscando mientras que la visita trataba de resistir los ataques rivales para evitar una gran diferencia. A los 63′ Oliver Torres decretó el tercero para los españoles con lo cual comenzaron a definir el encuentro.

Los ‘colchoneros’ buscaron el cuarto pero sin fortuna ante la gran jornada de Eric, quien permitió durante bastantes minutos que la diferencia no fuese más amplia. A los 89′ Denys Dedechko desvió un balón y terminó por marcar en su propia portería el 4-0 con que se cerró el encuentro.

El Atlético Madrid llegó así a seis unidades -dos triunfos y una derrota- para ubicarse en los más alto del grupo C, mientras que Astana se queda en el fondo con un punto.

GALATASARAY LO DIO VUELTA ANTE BENFICA.

En Turquía las ‘Águilas’ buscaban el puntaje perfecto tras tres jornadas y todo comenzó bien para los lusos. A los 2 minutos de partido Nicolás Gaitán abrió la cuenta con un globito sobre Fernando Muslera silenciando el Türk Telekom Arena de Estambul. Pero los locales reaccionaron y Selcuk Inan (19′) marcó la igualdad desde los 12 pasos. A los 33′ Lukas Podolski marcó el 2-1 con que finalizó el encuentro.

Con el triunfo, Galatasaray llegó a 4 unidades para instalarse en el tercer lugar del grupo C, pero quedando cerca de los líderes Atlético Madrid y Benfica -ambos con seis puntos-, dejando abierta la lucha por los cupos a los octavos de final tras tres jornadas de la fase grupal.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias