miércoles 21 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rangers derrotó a Santiago Morning y lo hunde en Primera B

Los rojineros lograron imponerse por 2-0 ante los 'microbuseros' en duelo pendiente de la novena jornada en el torneo de ascenso, con lo cual la escuadra de la Séptima Región se ilusiona con clasificar a la liguilla mientras que los capitalinos se estancan en el fondo de la tabla.

En duelo pendiente por la novena fecha de la Primera B, Rangers de Talca y Santiago Morning se enfrentaron en el Bicentenario La Granja de Curicó. El cuadro ‘piducano’ logró imponerse por 2-0 con lo cual quedó cerca de la zona de liguilla mientras que los ‘bohemios’ se hunden en el torneo.

Desde el comienzo del encuentro los dueños de casa contaron con las opciones más claras para abrir el marcador ante una escuadra capitalina que venía de quedar sin entrenador por los malos resultados.

A pesar de la insistencia de los ‘piducanos’ por quedarse con la ventaja antes de finalizar el primer tiempo, el marcador se mantuvo en cero cuando ambas escuadras se fueron al descanso en el Bicentenario La Granja de Curicó, recinto que albergo el encuentro debido al Mundial Sub 17 que tiene a Talca como sede.

Para el complemento llegaron los goles para el local. A los 62′ Bruno Romo marcó de cabeza el 1-0 para los rojinegros y comenzar a aliviar el juego para asegurar los tres puntos. Cuando el encuentro se iba, Joaquin Verdugo (90+2′) decretó el 2-0 definitivo.

Con el triunfo, Rangers de Talca concretó 14 unidades tras 10 jornadas, llegando hasta la octava ubicación y manteniendo la ilusión de instalarse en la liguilla. Por otro lado, Santiago Morning se quedó en sies puntos en la decimoquinta posición solo dos unidades sobre el colista Coquimbo Unido (4).

Publicado en: Noticias