jueves 22 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra acusan un quiebre entre Pellegrini y Kompany

El Ingeniero estaría molesto con el central belga debido a su participación con Bélgica en las Eliminatorias a la Eurocopa 2016 cuando debía estar en reposo por una lesión. El reflejo de este quiebre se habría dado cuando el chileno evitó que Kompany utilizara la jineta de capitán.

No todo es alegría en Manchester City luego del triunfo ante Sevilla por Champions League. A pesar de celebrar los tres puntos en la agonía del partido, el punto negro para los ‘ciudadanos’ se dio cuando el central Vincent Kompany ingresó al campo de juego, momento en que Manuel Pellegrini evitó que el central utilizara la jineta de capitán.

Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro entre ingleses y españoles, el Ingeniero dispuso que el central belga hiciera ingreso al terreno de juego, momento en que Yaya Toure se acercó para entregarle la cinta que acredita la capitanía, la cual el chileno inmediatamente le sacó del brazo al defensor.

Según explicó el diario The Mirror, la razón para este quiebre sería la participación de Kompany con su Selección para la pasada fecha de Eliminatorias para el Eurocopa 2016, cuando se supone que debía tener reposo por encontrarse en recuperación de una lesión.

En la conferencia posterior al triunfo 2-1, el ex entrenador de Real Madrid aseguró que «Vincent regresó de una larga lesión luego de un mes fuera, por lo que era un riesgo darle esta responsabilidad  en un partido importante».

Lo cierto, es que la determinación extraño dentro del plantel, más aún considerando que el Ingeniero aseguró que debe ver la evolución del jugador para el derbi ante Manchester United este domingo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Vincent Kompany