jueves 22 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ormeño: «Por los jugadores que hay debemos estar en la liguilla»

El capitán del 'Decano' está consciente de la mala campaña que han protagonizado en el Apertura 2015-16, sobre todo con al expectativa que se generó al inicio del torneo, por lo que se plantean como objetivo llegar a la liguilla con el fin de clasificar a torneos internacionales.

Santiago Wanderers no la pasa bien en el Torneo de Apertura. Lejos de tener un rendimiento acorde a los nombres con que se reforzaron -Carlos Muñoz y David Pizarro por ejemplo- marchan en el décimo lugar el campeonato con 12 unidades, por lo que encuentro ante Universidad de Chile (13) aparece como vital.

Uno de los que hace la autocrítica en el cuadro porteño es el volante y capitán del equipo, Jorge Ormeño. «La campaña ha sido mala. Estamos en deuda y se siente la presión porque las expectativas que se generaron fueron importantes. Han pasado una serie de cosas que a esta altura suenan como excusas, pero que son ciertas», comentó al Mercurio de Valparaíso.

«Hemos perdido tontamente puntos que nos habrían permitido estar más arriba en la tabla. Lo que más duele es que se repiten situaciones. Lamentablemente, con el paso del tiempo se siguen cometiendo errores y eso nos está pasando la cuenta», agregó el ex Universidad Católica con el recuerdo fresco del empate 2-2 ante Deportes Iquique por la novena fecha.

La idea para el oriundo de Gómez Carreño es dejar atrás el mal rendimiento y sumar de a tres en el próximo partido, aunque sabe de las dificultades que presentará Universidad de Chile en el Estadio Nacional el sábado desde las 17:30 horas.

«Estamos a un punto de Universidad de Chile. No va a ser fácil, pero depende de nosotros, hay que jugar bien y cerrar los partidos cuando corresponda. La liguilla es un objetivo que tenemos como equipo, por los jugadores que hay debemos estar en ella», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Ormeño