jueves 22 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

El Dortmund venció al Qäbälä con triplete de Aubameyang

La escuadra dirigida de Thomas Tuchel no pasó zozobras en su visita a Azerbaiyán, donde los alemanes sumaron una victoria por 3-1 y se aseguró la permanencia en el primer puesto del grupo C de la Europa League. La gran figura del duelo fue Pierre-Emerick Aubameyang.

El Borussia Dortmund logró una tranquila expedición a Azerbaiyán en la tercera fecha de la Europa League 2015-2016. La escuadra dirigida por Thomas Tuchel no pasó zozobras en la visita al Qäbälä, donde se impusieron por 3-1 y se aseguraron la permanencia en el primer puesto del grupo C.

Con la batuta de Pierre-Emerick Aubameyang, el conjunto germano impuso desde el arranque sus términos en el Bakcell Arena de Baku. Ahí los forasteros abrieron la cuenta a los 31′ por medio del ’17’. Y los teutones prácticamente amarraron la victoria con el nuevo tanto del ariete gabonés.

Aubameyang cerró su gran faena con la tercera conquista a los 72′. Pese a haber sido superados, los dueños de casa se las ingeniaron para encontrar el gol del honor en el tercer minuto de descuento por parte de Dodô.

Con este triunfo el Borussia Dortmund llegó a 7 unidades en tres partidos y se mantiene a la cabeza de la zona C. Por su parte, el Qäbälä se mantiene con sólo un punto. Ambos elencos se volverán a ver las caras el próximo 05 de noviembre en Alemania.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roman Hrygorchuk » Thomas Tuchel